Diseño Web

Diseño Web

¿Ya tiene una página web? ¿Hay algo qué pueda hacer para mejorarla? ¿Y para aumentar las conversiones (es decir, el porcentaje de visitantes que lograr “convertir” en clientes)?

Le ofrecemos intervenciones y asesoramiento para optimizar páginas web ya existentes. Sin embargo, desde el punto de vista tecnológico la mejor solución es, en la mayoría de los casos, construir la página desde cero.

Con las modificaciones adecuada y con solo remover elementos distractivos inútiles, puede haber una mejora significativa y su página se puede volver más atractiva y fácil de usar.

Un diseño limpio permite que la información sea fácil de encontrar y que los servicios sean más atractivos.

Los clientes se quedarán por más tiempo en la página, no así en las de la competencia. Gracias al cuidado que prestamos a la selección de los colores y a la disposición de los variados elementos de las páginas, podemos hacer que usted obtenga todos estos beneficios.

Los elementos, la compaginación, los colores y la  presentación ayudan a transmitir mensajes precisos y, por lo tanto, son cuidadosamente seleccionados. Su página debe inspirar confianza y ser la muestra tangible de su confiabilidad.

A nosotros nos importa mucho la estructura de las páginas, la posición del menú y la selección de los títulos. Por eso, ubicamos los contenidos de mayor relevancia en una posición primordial, para eliminar las distracciones que puedan perjudicar los objetivos de conversión.

Nuestro diseño está optimizado, aprovechando las tecnologías modernas de eye-tracking, es decir, analizamos el movimiento ocular, basados en diversos elementos de la página, con el fin de comprender cuales son las zonas que más atraen la atención de los usuarios.

Para crear una página web eficiente, además de un cuidado por el diseño, es necesario poseer competencias específicas de programación, de optimización de buscadores (SEO) y de la usabilidad web. Al cuidar estos aspectos y al mejorar diseño de la página, usted logrará aumentar las ganancias y los montos.

¿Todavía tiene dudas? ¿O tal vez piensa que su página es perfecta?