Diseño de páginas web para hoteles, casas rurales y restaurantes

hotel web agency

Creamos sitios web para hotelescasas rurales, restaurantes y establecimientos turísticos receptores, con diseños modernos y persuasivos, ideados para incrementar las reservaciones y la demanda.

Una adecuada presencia en Internet es indispensable para quienes deseen funcionar exitosamente en el sector turístico. Por estas razones, nuestra Web Agency ofrece soluciones pensadas para transformar su página web en el principal canal de ventas de su actividad.

Nuestras páginas utilizan la tecnología adaptiva (responsive design) para garantizar una óptima experiencia de navegación, independiente del dispositivo que se use. Así, todos los elementos gráficos se adaptarán perfectamente a las dimensiones de la pantalla de sus usuarios, ya sea que estén usando una computadora de escritorio, una tablet o un smartphone.

Desarrollamos plataformas web funcionales, integradas con los modernos sistemas de Web Analytics, para que usted pueda acceder a la información sobre la demografía, la procedencia y el comportamiento de los usuarios en la página.

Las páginas web y los portales que creamos, se basan en el moderno sistema de gestión de contenidos (CMS), por lo tanto, son dinámicas, ya que permiten la inserción y la gestión autónoma de nuevos contenidos, páginas, artículos, ofertas, menú y tantos más.

La presentación de las páginas se optimiza para garantizar el buen posicionamiento en los motores de búsqueda y que los usuarios disfruten al máximo de los contenidos, gracias a una interfaz de fácil navegación y a una estructura compatible con la optimización de motores de búsqueda.

De igual forma, nuestras páginas son compatibles con cualquier programa de reservas en línea, para una fácil gestión de la clientela y de las reservas.