Solución de e-commerce para tiendas online

ecommerce tienda online

El comercio electrónico es un fenómeno que continúa y se expande rápidamente. Cada vez más empresas usan este medio para relacionarse con la clientela y efectuar transacciones.

Ya sea que tenga un negocio, o que quiera iniciar uno desde cero, la creación de una plataforma e-commerce para su tienda online le puede ofrecer grandes oportunidades para ampliar su mercado de referencia.

Para guiar su actividad de comercio electrónico, lo acompañamos durante todo el proceso: desde el desarrollo y diseño de su tienda online, hasta la promoción por medio de campañas en Internet y publicidad.

Una actividad de comercio electrónico es mucho más compleja de lo que parece. Es por esto, que necesita la ayuda de expertos en condiciones de otorgarte asesoramiento profesional y apoyo continuo.

Para usted, podemos realizar una plataforma cómoda para los usuarios, para que la compra sea fácil y segura.

Gracias a las soluciones de programas modernos y simples de utilizar, la gestión del catálogo electrónico será eficiente e intuitiva.

Incluso si ya tiene un catálogo con cientos de miles de productos, podrá encargar sus artículos de forma electrónica, gracias a nuestros procedimientos de importación guiada, sin perder tiempo.

Además, nuestras plataformas se integran perfectamente a los sistemas de Web Analytics, para brindarle valiosa información sobre el comportamiento y las preferencias de los usuarios durante la fase de búsqueda y de compra de los productos.